Las diferencias entre los Motores de Cirugía Surgic Pro y Surgic AP de NSK

Si cree que le hace falta mayor información antes de comprar su motor quirúrgico NSK, está en el lugar adecuado. Con esta pequeña guía de compra hemos querido hacer una comparativa que le ayude a tomar una decisión informada y basada en las necesidades específicas que usted requiere para su motor de cirugía.

Los micromotores eléctricos de cirugía están diseñados específicamente para procedimientos de implantología y cirugía oral. Se componen por una consola o panel de control, un pedal o reóstato, un micromotor y un contra-ángulo, adicionalmente incluyen tubos de irrigación y otros accesorios.

NSK, empresa líder mundial en el sector dental, ofrece distintas alternativas diseñadas para satisfacer las necesidades de cada odontólogo. La marca además de su amplia trayectoria y prestigio, ofrece diseños innovadores, calidad sin igual y un rendimiento incomparable. Los motores de cirugía de NSK son: Surgic AP y Surgic Pro (disponible con luz y sin luz).

Un detalle importante de mencionar antes de hacer la elección del motor adecuado, es que todos los motores están diseñados para la instalación de todos los implantes dentales del mercado, a pesar de que las marcas de implantes promocionen sus propios motores o los de sus asociados.

A la hora de elegir un motor de implantes se deben considerar distintos factores y características, es por ello que hicimos esta tabla comparativa de nuestros tres motores disponibles.

Las diferencias entre los motores Surgic Pro y Surgic AP de NSK

Los contra-ángulos SG20 y SG20L incluidos de fábrica en los motores NSK cuentan con sistema Push Button, en ningún caso los motores incluyen contra-ángulos con llave.

Además de las características técnicas de los equipos, recomendamos tener siempre en consideración la posibilidad de disponer de un servicio técnico especializado y certificado por la marca, además la posibilidad de contar con piezas y repuestos. Es importante también que su distribuidor cuente con los tubos de irrigación para su motor, ya que estos deben descartarse después de la cirugía.

Por favor si tiene dudas en relación a las características de nuestros motores de cirugía, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle.