Las diferencias entre los Motores de Cirugía Surgic Pro y Surgic AP de NSK

Si cree que le hace falta mayor informaci√≥n antes de comprar su motor quir√ļrgico NSK, est√° en el lugar adecuado. Con esta peque√Īa gu√≠a de compra hemos querido hacer una comparativa que le ayude a tomar una decisi√≥n informada y basada en las necesidades espec√≠ficas que usted requiere para su motor de cirug√≠a.

Los micromotores el√©ctricos de cirug√≠a est√°n dise√Īados espec√≠ficamente para procedimientos de implantolog√≠a y cirug√≠a oral. Se componen por una consola o panel de control, un pedal o re√≥stato, un micromotor y un contra-√°ngulo, adicionalmente incluyen tubos de irrigaci√≥n y otros accesorios.

NSK, empresa l√≠der¬†mundial¬†en el sector dental, ofrece distintas alternativas dise√Īadas para satisfacer las necesidades de cada odont√≥logo. La marca adem√°s de su amplia trayectoria y prestigio, ofrece dise√Īos innovadores, calidad sin igual y un rendimiento incomparable. Los motores de cirug√≠a de NSK son: Surgic AP y Surgic Pro (disponible con luz y sin luz).

Un detalle importante de mencionar antes de hacer la elecci√≥n del motor adecuado, es que todos los motores est√°n dise√Īados para la instalaci√≥n de todos los implantes dentales del mercado, a pesar de que las marcas de implantes promocionen sus propios motores o los de sus asociados.

A la hora de elegir un motor de implantes se deben considerar distintos factores y características, es por ello que hicimos esta tabla comparativa de nuestros tres motores disponibles.

Las diferencias entre los motores Surgic Pro y Surgic AP de NSK

Los contra-√°ngulos SG20 y SG20L incluidos de f√°brica en los motores NSK cuentan con sistema Push Button, en ning√ļn caso los motores incluyen contra-√°ngulos con llave.

Además de las características técnicas de los equipos, recomendamos tener siempre en consideración la posibilidad de disponer de un servicio técnico especializado y certificado por la marca, además la posibilidad de contar con piezas y repuestos. Es importante también que su distribuidor cuente con los tubos de irrigación para su motor, ya que estos deben descartarse después de la cirugía.

Por favor si tiene dudas en relación a las características de nuestros motores de cirugía, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle.