Preguntas frecuentes
¿Los instrumentos NSK que venden son originales?
Sí, los equipos e instrumentos NSK que vendemos son originales. Los importamos desde Japón en calidad de representantes oficiales de NSK en Chile.
¿Cuáles son las formas de pago?
En nuestra tienda online de productos dentales, ofrecemos múltiples formas de pago seguras y flexibles para facilitar tu experiencia de compra:
- Tarjetas de crédito: Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Magna.
- MercadoPago: Paga de forma rápida y segura utilizando tu cuenta de MercadoPago.
-
Checkout Flow: Plataforma que permite:
- Pagos con tarjetas de crédito y débito.
- Transferencias bancarias vía Khipu.
- Pagos digitales mediante OnePay y otras billeteras electrónicas.
- Pagos desde la App Match de BCI.
Si usted acude a nuestra sala de ventas puede pagar sus compras con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia bancaria.
Si usted compra a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente, puede pagar sus compras a través de WebPay o de transferencia bancaria.
¿Dónde están ubicados y cuales son los horarios de atención?
Estamos ubicados en Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Of. 407, Providencia Santiago, Chile. Revise aquí nuestros horarios de atención actualizados.
¿Envían a todo Chile?
Sí, realizamos envíos a todo el territorio chileno.
¿Realizan envíos al extranjero?
No, sólo realizamos envíos dentro de Chile.
¿Cuánto cuesta reparar un instrumento NSK?
Cada equipo o instrumento debe ser evaluado por nuestro servicio técnico a fin de entregar un presupuesto individualizado. Contacte con nosotros para solicitar una evaluación técnica.
¿Existen descuentos para estudiantes?
Sí, cada año hacemos una oferta especial en los kits académicos con mejores condiciones de precio y garantía. Contacte con nuestro servicio al cliente para obtener mayor información.