El plazo de garantía de sus productos está especificado en el documento de venta.

Si su producto presenta un fallo de fábrica usted puede optar por la reparación sin coste, la sustitución del producto o la devolución del dinero.

Los costes de envío no son reembolsables.

Para que su producto sea considerado defectuoso, deberá ser evaluado oportunamente por nuestro servicio técnico a fin de determinar si la falla procede de la fabricación o de una manipulación inapropiada. La revisión del producto por parte de nuestro servicio técnico por concepto de garantía, no tiene ningún coste para usted y debe ser previamente concertada. Contacte con nosotros si requiere una revisión por garantía.

Se excluyen de la garantía:

  • Uso inapropiado del producto. Cada producto ha sido elaborado para un fin concreto, Eksa Dental SPA no se hace responsable si el usuario emplea el producto para otro fin con el cual pueda resultar dañado.
  • Fallo del producto a causa del mantenimiento deficiente de sillones dentales o compresores de aire. Suciedad y otros residuos en el sistema de agua o aire.
  • Golpes directos, caídas.
  • Deficiencia en el mantenimiento cotidiano del producto, por ejemplo falta de lubricación en instrumentos rotatorios, uso de lubricantes de calidad deficiente.
  • Esterilización inapropiada del producto, sin seguir las indicaciones del fabricante.
  • No respetar las condiciones de almacenamiento indicadas por el fabricante.