El plazo de garantía de sus productos está especificado en el documento de venta.

Si su producto presenta un fallo de fábrica usted puede optar por la reparación sin coste, la sustitución del producto o la devolución del dinero.

Los costes de envío no son reembolsables.

Para que su producto sea considerado defectuoso, deber√° ser evaluado oportunamente por nuestro servicio t√©cnico a fin de determinar si la falla procede de la fabricaci√≥n o de una manipulaci√≥n inapropiada. La revisi√≥n del producto por parte de nuestro servicio t√©cnico por concepto de garant√≠a, no tiene ning√ļn coste para usted y debe ser previamente concertada. Contacte con nosotros si requiere una revisi√≥n por garant√≠a.

Se excluyen de la garantía:

  • Uso inapropiado del producto. Cada producto ha sido elaborado para un fin concreto, Eksa Dental SPA no se hace responsable si el usuario emplea el producto para otro fin con el cual pueda resultar da√Īado.
  • Fallo del producto a causa del mantenimiento deficiente de sillones¬†dentales o compresores de aire. Suciedad y otros residuos en el sistema de agua o aire.
  • Golpes directos, ca√≠das.
  • Deficiencia en el mantenimiento cotidiano del producto, por ejemplo falta de lubricaci√≥n en instrumentos rotatorios, uso de lubricantes de calidad deficiente.
  • Esterilizaci√≥n inapropiada del producto, sin seguir las indicaciones del fabricante.
  • No respetar las condiciones de almacenamiento indicadas por el fabricante.