El plazo de garant铆a de sus productos est谩 especificado en el documento de venta.

Si su producto presenta un fallo de f谩brica usted puede optar por la reparaci贸n sin coste, la sustituci贸n del producto o la devoluci贸n del dinero.

Los costes de env铆o no son reembolsables.

Para que su producto sea considerado defectuoso, deber谩 ser evaluado oportunamente por nuestro servicio t茅cnico a fin de determinar si la falla procede de la fabricaci贸n o de una manipulaci贸n inapropiada. La revisi贸n del producto por parte de nuestro servicio t茅cnico por concepto de garant铆a, no tiene ning煤n coste para usted y debe ser previamente concertada. Contacte con nosotros si requiere una revisi贸n por garant铆a.

Se excluyen de la garant铆a:

  • Uso inapropiado del producto. Cada producto ha sido elaborado para un fin concreto, Eksa Dental SPA no se hace responsable si el usuario emplea el producto para otro fin con el cual pueda resultar da帽ado.
  • Fallo del producto a causa del mantenimiento deficiente de sillones聽dentales o compresores de aire. Suciedad y otros residuos en el sistema de agua o aire.
  • Golpes directos, ca铆das.
  • Deficiencia en el mantenimiento cotidiano del producto, por ejemplo falta de lubricaci贸n en instrumentos rotatorios, uso de lubricantes de calidad deficiente.
  • Esterilizaci贸n inapropiada del producto, sin seguir las indicaciones del fabricante.
  • No respetar las condiciones de almacenamiento indicadas por el fabricante.