Ofrecemos a nuestros clientes nuestro Servicio T茅cnico Autorizado y Certificado por NSK Jap贸n, con la seguridad de contar con profesionales cualificados y entrenados por la marca para entregar una atenci贸n de excelencia en el menor tiempo posible.

Las condiciones del servicio son las siguientes:聽

  1. No es imprescindible que sus productos NSK hayan sido comprados en Eksa Dental para acceder al servicio.
  1. No se realiza la reparaci贸n o diagn贸stico de equipos e instrumentos dentales de otras marcas. El servicio t茅cnico est谩 especializado en NSK y en otras marcas que mantenemos de forma habitual en nuestro cat谩logo.
  1. Siempre la evaluaci贸n t茅cnica debe ser coordinada con nuestro departamento de atenci贸n al cliente. Nuestros t茅cnicos no se encuentran siempre presencialmente en nuestra sala de ventas.
  1. En la primera visita se realiza un diagn贸stico y presupuesto. El diagn贸stico tiene un costo en funci贸n del equipo o instrumento que sea. Le ser谩 informado previamente.聽
  • Si usted acepta el presupuesto, su diagn贸stico es gratis.
  • Si usted no acepta el presupuesto, deber谩 pagar el valor del diagn贸stico informado.聽
  1. S贸lo evaluamos y reparamos instrumentos y equipos NSK originales. Las piezas originales no son compatibles con las imitaciones.聽
  1. Mantenemos en stock las piezas de repuesto que se requieren de forma m谩s habitual, pero podr铆a ser posible que en ocasiones debamos solicitarlas de forma especial a la f谩brica en Jap贸n. Le informaremos una fecha estimativa para la llegada de sus repuestos.聽
  1. Antes de cotizar cualquier reparaci贸n es imprescindible realizar un diagn贸stico t茅cnico.

Como funciona el Servicio T茅cnico:聽

  1. Comun铆quese con nuestro servicio al cliente a trav茅s del correo electr贸nico serviciotecnico@eksadental.cl, en nuestro formulario de contacto, al tel茅fono (+56) 2 2236 6585 o a trav茅s de nuestro WhatsApp ubicado en la esquina derecha de la p谩gina y coordine su asistencia t茅cnica.聽
  1. Env铆e o lleve sus equipos o instrumentos a nuestra sala de ventas ubicada en Dr. Manuel Barros Borgo帽o 71, Of. 407, Providencia, Santiago.
  • Si usted se acerca personalmente a nuestra sala de ventas, tenga en cuenta que la evaluaci贸n t茅cnica no es inmediata, deber谩 dejar sus equipos o instrumentos, recibir谩 una copia de la orden de servicio y una fecha para su resoluci贸n. Tambi茅n ser谩 informado del coste del diagn贸stico.
  • Si usted decide enviar sus equipos o instrumentos, por favor aseg煤rese de haber coordinado previamente con nuestro servicio al cliente. Identifique su env铆o con su nombre y datos de contacto e incluya una descripci贸n del problema t茅cnico con el mayor detalle posible.聽
  1. Cuando usted reciba el diagn贸stico t茅cnico, ser谩 informado en detalle del coste de la mano de obra de la reparaci贸n y del coste de las piezas de repuesto si se requieren. En Eksa Dental s贸lo utilizamos piezas de repuesto originales.
  1. Si usted acepta el presupuesto no deber谩 pagar el valor del diagn贸stico. Se le indicar谩 una fecha de entrega en la que puede retirar el producto de nuestras oficinas. Si usted no puede retirar su producto personalmente, podemos enviarlo a su domicilio a帽adiendo a su presupuesto el coste del env铆o.
  1. Si usted no acepta nuestro presupuesto, puede retirar su producto de nuestras oficinas pagando s贸lo el valor del diagn贸stico. Si usted no puede retirar su producto personalmente, podemos enviarlo a su domicilio a帽adiendo al coste del diagn贸stico, el coste del env铆o.
  1. Si el retiro del producto es realizado por un tercero, solicitamos por favor tomar contacto con nuestro servicio de atenci贸n al cliente para coordinarlo.