Ofrecemos a nuestros clientes nuestro Servicio Técnico Autorizado y Certificado por NSK Japón, con la seguridad de contar con profesionales cualificados y entrenados por la marca para entregar una atención de excelencia en el menor tiempo posible.

Las condiciones del servicio son las siguientes: 

  1. No es imprescindible que sus productos NSK hayan sido comprados en Eksa Dental para acceder al servicio.
  1. No se realiza la reparación o diagnóstico de equipos e instrumentos dentales de otras marcas. El servicio técnico está especializado en NSK y en otras marcas que mantenemos de forma habitual en nuestro catálogo.
  1. Siempre la evaluación técnica debe ser coordinada con nuestro departamento de atención al cliente. Nuestros técnicos no se encuentran siempre presencialmente en nuestra sala de ventas.
  1. En la primera visita se realiza un diagnóstico y presupuesto. El diagnóstico tiene un costo en función del equipo o instrumento que sea. Le será informado previamente. 
  • Si usted acepta el presupuesto, su diagnóstico es gratis.
  • Si usted no acepta el presupuesto, deberá pagar el valor del diagnóstico informado. 
  1. Sólo evaluamos y reparamos instrumentos y equipos NSK originales. Las piezas originales no son compatibles con las imitaciones. 
  1. Mantenemos en stock las piezas de repuesto que se requieren de forma más habitual, pero podría ser posible que en ocasiones debamos solicitarlas de forma especial a la fábrica en Japón. Le informaremos una fecha estimativa para la llegada de sus repuestos. 
  1. Antes de cotizar cualquier reparación es imprescindible realizar un diagnóstico técnico.

Como funciona el Servicio Técnico: 

  1. Comuníquese con nuestro servicio al cliente a través del correo electrónico info@eksadental.cl, en nuestro formulario de contacto, al teléfono (+56) 2 2236 6585 o a través de nuestro WhatsApp ubicado en la esquina derecha de la página y coordine su asistencia técnica. 
  1. Envíe o lleve sus equipos o instrumentos a nuestra sala de ventas ubicada en Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Of. 407, Providencia, Santiago.
  • Si usted se acerca personalmente a nuestra sala de ventas, tenga en cuenta que la evaluación técnica no es inmediata, deberá dejar sus equipos o instrumentos, recibirá una copia de la orden de servicio y una fecha para su resolución. También será informado del coste del diagnóstico.
  • Si usted decide enviar sus equipos o instrumentos, por favor asegúrese de haber coordinado previamente con nuestro servicio al cliente. Identifique su envío con su nombre y datos de contacto e incluya una descripción del problema técnico con el mayor detalle posible. 
  1. Cuando usted reciba el diagnóstico técnico, será informado en detalle del coste de la mano de obra de la reparación y del coste de las piezas de repuesto si se requieren. En Eksa Dental sólo utilizamos piezas de repuesto originales.
  1. Si usted acepta el presupuesto no deberá pagar el valor del diagnóstico. Se le indicará una fecha de entrega en la que puede retirar el producto de nuestras oficinas. Si usted no puede retirar su producto personalmente, podemos enviarlo a su domicilio añadiendo a su presupuesto el coste del envío.
  1. Si usted no acepta nuestro presupuesto, puede retirar su producto de nuestras oficinas pagando sólo el valor del diagnóstico. Si usted no puede retirar su producto personalmente, podemos enviarlo a su domicilio añadiendo al coste del diagnóstico, el coste del envío.
  1. Si el retiro del producto es realizado por un tercero, solicitamos por favor tomar contacto con nuestro servicio de atención al cliente para coordinarlo.